Por sobrecarga eléctrica fallan más pozos
Redacción
Jesús María, Ags.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) de Jesús María informó que aunque ya se restableció el servicio de agua en La Cañada, otros dos pozos sufrieron averías por una sobrecarga de energía eléctrica, por lo que quedaron fuera de funcionamiento.
Durante la noche de este domingo, CAPAS informó que después de reparar el equipo de la bomba del pozo de La Cañada, el suministro de agua volvió a la normalidad.
Por otra parte, dio a conocer que los pozos de Alcázar y Porta Real habrían sufrido otras averías debido a una sobrecarga de energía eléctrica, motivo por el que quedarían fuera de servicio.
Horas después, notificó que el servicio de Porta Real había regresado a su manera habitual, aunque aún quedaba pendiente el arranque del pozo de Alcázar.
La ciudadanía se quejó en redes sociales por el constante fallo en los pozos de agua del municipio, principalmente por el de Buenavista, que ha dejado sin el líquido a múltiples colonias en los últimos 3 meses.
Comentarios