Vuelven decenas de feligreses a la parroquia
Redacción
Jesús María, Ags.- Después de semanas en las que se pidió el respeto a los protocolos sanitarios, como solicitó el gobierno estatal y la Diócesis de Aguascalientes, la Parroquia de Jesús Nazareno volvió a recibir a las decenas de feligreses que querían participar en la oración de este domingo.
Cabe recordar que aunque no se interrumpieron las celebraciones religiosas en este punto, sí se controlaba el acceso de la ciudadanía. Mientras se llevaba a cabo la misa, las puertas del templo permanecían cerradas para evitar que más gente se quedara en los jardines.
Ahora, las familias tuvieron la oportunidad de volver y ser parte de la celebración, incluso desde fuera del templo, como se acostumbra desde hace ya varios años.
El 10 de enero pasado, el Obispado de Aguascalientes llamó a la población a respetar los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial durante las misas, así como evitar las fiestas patronales y otros eventos religiosos que requirieran la presencia de múltiples personas.
Comentarios