Toma protesta nuevo delegado del PRI en Jesús María
Redacción
Jesús María, Ags.- La toma de protesta tuvo lugar en el Comité Municipal de Jesús María y estuvo encabezada por la dirigencia del CDE, nuestro presidente Antonio Lugo Morales y nuestra secretaria general, Leslie Atilano Tapia; además contó con la presencia del secretario de organización, Eduardo Hernández Tavera y la secretaria de operación política, Josefina Moreno Pérez; también acudió el regidor por ese municipio, Kendor Macías y el presidente del Comité Municipal de Jesús María, Salvador Beltrán y la secretaria general, Sara Flores.
A la toma de protesta de Mario Galván, como delegado de Jesús María, de manera especial estuvieron presentes el ex presidente municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque; el ex secretario de organización del CDE, Don Jesús Medina Reyes; Chuy de Luna y Gerardo Gutiérrez ex presidentes del Comité Municipal de Jesús María, la ex regidora Blanca Narro, entre otros actores políticos importantes.
El presidente del CDE, Lugo Morales, fue el encargado de tomar protesta a Mario Galván Padilla, quien se comprometió a trabajar por el partido y consolidar la estructura priísta en Jesús María, para que el PRI continúe siendo una importante fuerza política en el municipio.
Por su parte, Lugo Morales, resaltó el trabajo de la militancia de Jesús María e invitó a Mario Galván a dar todo de sí para que se concrete el proyecto de trabajo rumbo a la elección por la gubernatura de Aguascalientes, donde ya se tiene trazado un plan de trabajo. El regidor, Kendor Macías, también se comprometió a trabajar de la mano con el nuevo delegado y hacer equipo con el Comité Municipal.
Finalmente, la secretaria general Leslie Atilano resaltó la importancia de conciliar y sumar esfuerzos para llegar con un plan y una ruta de trabajo bien establecida rumbo a las elecciones, agradeció el trabajo de la Regidora Citalli Rodríguez como ex delegada y de los subdelegados que la acompañaron, resaltó la importancia de las mujeres en el partido y les refrendo su respaldo.
El encargado de dar la clausura fue el ex presidente municipal, Martín Chávez, quien cedió el micrófono a Don Tomás, un distinguido militante de muchos años de afiliación priísta, quien invitó a los asistentes a ponerse la camiseta y ser leales al partido, pues solo así obtendrán buenos resultados.
Comentarios