Habrá alcoholímetro y detectores de metales en la Feria de los Chicahuales
Redacción
Jesús María, Ags.- Aunque la Feria de los Chicahuales tendrá una menor duración en comparación con ediciones pasadas, se implementará un operativo alcoholímetro para prevenir accidentes viales y un mecanismo para la detección de metales
El alcalde Antonio Arámbula explicó que aunque ahora se cuenta con un operativo de alcoholímetro permanente en el municipio, se reforzará en los días que se lleve a cabo la feria local.
"Se va a reforzar el alcoholímetro y se va a reforzar la seguridad, pediremos apoyo por supuesto a Aguascalientes, a la Guardia Nacional, a la Policía Estatal y haremos un operativo en conjunto, ya nuestra policía se está preparando para hacer el operativo", comentó durante la presentación de la feria.
De igual forma, señaló que la zona que contará con más vigilancia será el Acuarama, ya que será un espacio donde se tendrá la venta de alcohol y un ambiente más animado. Por ello, se instalarán detectores de metales en los accesos.
"El area acuarama está cerrada, que tendremos que poner controles de acceso, habrá detector de metales para detectar armas, habrá una revisión para entrar, no queremos que haya pleito, se hará una revisión que no tengan ningún material punzocortante"
La Feria de los Chicahuales se llevará a cabo del 22 al 31 de julio.
Comentarios